En el 27 aniversario de la Universidad:

Distinguen a los mejores académicos

Los docentes Heidy Kaune de la Escuela de Medicina (actualmente en Inglaterra), Rafael Miralles de Odontología, Claudia Arriagada de Enfermería y Pamela Cornejo de Tecnología Médica fueron distinguidos con el premio a la calidad docente, en el marco de las celebraciones del vigésimo séptimo aniversario de nuestra Universidad.

Esta nueva iniciativa fue anunciada durante la cena UDP por el Vicerrector Académico, Cristóbal Marín, quien aseguró que se trata de un reconocimiento adicional a la valiosa labor realizada por todos los académicos de esta casa de Estudios.

Junto con lo anterior, se seleccionó además al mejor académico por facultad, cada uno de los cuales recibió una invitación a una gira por distintas universidades norteamericanas para realizarse durante el primer semestre del año 2010. En el caso de la Facultad de Medicina este premio recayó en el profesor Gino Corsini, del Centro de Investigación Biomédica.

Felicitaciones a cada uno de los premiados y a todos los académicos de la Facultad, quienes con su dedicación constante entregan a la sociedad los profesionales de la salud que el país necesita.